viernes, 16 de octubre de 2009

Info del CIPO sobre campaña Quién es Brad Will

Compañeras y Compañeros.

Hermanos y Hermanas de todo el Mundo.

Agradecemos el esfuerzo, el apoyo y la solidaridad de cada uno y una de ustedes que nos han brindado para realizar esta campaña “Campaña de lucha e información: “¿Quién es Brad Will?, Justicia para Brad Will y Cancelación del Proceso penal 155/2008″. ¡Exigimos Justicia!. Que empezamos el día 16 de agosto de 2009 conjuntamente Jóvenes en resistencia Alternativa JRA; Colectivo Jetitas; Red de Medios Libres Abajo y a la Izquierda, el Consejo Indígena Popular de Oaxaca “Ricardo Flores Magón CIPO RFM y ustedes Hombres y Mujeres del mundo.

Les informamos que se han impreso mil carteles a dos tintas y dos mil volantes que serán distribuidos en Oaxaca, D.F y en otras partes del mundo si esto tiene éxito vamos reproducir otro tanto mas. Así mismo se ha programado hacer publica el Inicio de la Campaña en Oaxaca en una conferencia de Prensa el día 15 de Octubre de 2009 donde se presentara el cartel a difundir y anunciar los demás días de actividades que se tiene programada para este mes de Octubre como primera parte de este trabajo.

Bueno hermanos y hermanas, compañeros y compañeras esperemos puedan seguir apoyando en esta campaña desde donde se encuentren y con lo que puedan hacer desde reproducir el cartel; difundir y escuchar la señal radial y exigir de distintas formas y posibilidades que tengan “Justicia para Brad Will y Cancelación del Proceso penal 155/2008″. si se realiza alguna actividad de donde estén puedan avisarnos para anunciarlo.

A tres años del cobarde asesinato del Periodista Independiente de Indymedia Nueva York Brad Will y persecución judicial al compañero Miguel Cruz Moreno CIPO RFM. Decimos ¡ya basta!. Alto a la Criminalización del Movimiento Social.

Se les adjunta el cartel y las actividades.

Por la Reconstitución y Libre Asociación de los Pueblos

Consejo Indígena Popular de Oaxaca “Ricardo Flores Magón”

Santa Lucia del Camino, Oaxaca a 14 de Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario