jueves, 2 de abril de 2009

Bosques si, Gobierno no





Habitantes de San Agustín etla, Municipio conurbado de esta ciudad manifiestan su repudio a la tala inmoderada de los bosques, que se da día con día en su entidad, bajo el cobijo de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (semarnat) también denuncian el saqueo de los mantos acuíferos.

Manifiestan que el gobierno del estado se ha dedicado a desabastecer considerablemente las reservas del vital liquido ya en varios municipios como San Felipe del agua, y San Andrés huayapan.

Sin ser suficiente la agresión, el día de ayer jueves fue privado de su libertad le regidor de bienes comunales Francisco Javier cruz Santiago, retenido en el penal de etla, ante esta acción cobarde por parte del gobierno del estado, los habitantes de san Agustín Etla exigen su liberación inmediata, o de lo contrario cerraran las válvulas de Agua que abastecen a toda la ciudad.


Exhibiendo el grave daño que la tala y el saqueo de los mantos acuíferos puede llegar a causar a futuras generaciones, a manera de reflexión, argumentan que de seguir así, nuestros hijos no tendrán más que tomar su propia orina, y en un tenas ejemplo de la crisis que se vive, así lo hicieron, ¡ tomaron su propia orina !




No hay comentarios:

Publicar un comentario