martes, 26 de mayo de 2009

Democracia: solo otro orden burgués de dominación

elecciones-en-nayarit370x270

En Mexico el 2009 es año de elecciones federales para la renovacion de la camara de diputados, asi como en ciertas entidades federativas habra comicios para elegir gobernador. Aqui mostramos nuestra posicion frente a las elecciones y la democracia burguesa en general (aqui y en todas partes, ahora y en cualquier momento), pues teniendo en cuenta que el Estado es la institucion que protege los intereses de la burguesia y del capitalismo, llamamos a todos los de abajo a romper con todas las instituciones que nos niegan, nos oprimen y explotan (ya que no se puede cambiar nada desde las arcas Estatales), y a unirnos como clase en una lucha autonoma de toda intervencion estatal, partidista, y sindical y crear el movimiento autonomo de base y asambleario que busque la destruccion violenta de la sociedad de clases.

——————————————————————————————————-

Esta es la belleza del ideal de la democracia. La puedes ver todos los días: explotación, opresión, desempleo, desigualdad, injusticia, pobreza, marginación, muerte, mentiras, corrupción, las cuales cada determinado tiempo nos llaman a legitimar mediante el voto ciudadano: voto estéril para el beneficio de la clase trabajadora, pero cuantiosamente fructífero para la burguesía (clase explotadora y opresora). A los de abajo perpetuar nuestra condición de explotados y a los de arriba mantenerlos en su condición de explotadores.

Desengañémonos: toda iniciativa que esté en el marco de las leyes y el Estado es una lucha perdida para nosotros los oprimidos y explotados, ya que el Estado es uno de los pilares fundamental del capitalismo y a través de él, la burguesía nos mantiene sometidos.

La democracia es sólo una de las diversas formas políticas existentes de ordenamiento social. A través de la democracia, la burguesía ejerce su dominio sobre la clase trabajadora.

El problema no es quién nos gobierne, el problema es que nos gobiernen.. Es decir, no importa cómo se nos presenten los partidos políticos y sus candidatos (ya sean de derecha, centro o izquierda) el problema es el Estado que mantiene la propiedad privada de los medios de producción, que impide el libre desenvolvimiento de los individuos, que mantiene la ignorancia, la opresión y la explotación de una vasta mayoría.

Los partidos políticos —sea su filiación que sea— sólo tienen y plantean diferentes concepciones de cómo se deben de manejar el Estado. Pero el Estado es el instrumento jurídico burgués por el cual se mantiene nuestra esclavitud. Por lo tanto los partidos políticos sólo nos pueden proponer distintas formas de su administración, forma y dirección, pero absolutamente todas basadas en nuestra explotación, en detrimento del pueblo.

Es importante reconocer que la imposición de la voluntad de la clase dominante no es la voluntad del pueblo, ni mucho menos significa nuestra libertad. La supuesta «libertad» que tenemos se limita en la medida en que no pongamos en peligro los intereses económicos y políticos de la clase dominante (burguesía).

Cada boleta electoral, cada migaja social, cada apoyo a algún partido político, cada movimiento por la reforma del Estado y del Capitalismo, solo remachan nuestras cadenas como explotados.

Solo la unión y acción internacionalista entre los oprimidos y explotados, encaminada a la libertad a través de la Revolución Social, podrá crear una sociedad sin clases sociales, con igualdad en deberes y derechos y que permita al humano desarrollarse en plenitud en todo los aspectos de la vida. Esta sociedad es el Comunismo Anárquista.

Nuestro enemigo es el mismo en todo el mundo: el Estado, El Capitalismo, sus defensores y sus falsos críticos.

PRI, PAN, PRD, PT, CONVERGENCIA, Partido Socialdemócrata, PVEM, PANAL, IFE, TRIFE…

Diputados, Senadores, Presidentes, Gobernadores, Jueces, Magistrados, Militares, Patronal, Sindicales… &n bsp;

Burguesía en general y de todo el mundo: Nuestra justicia es su extinción.

Contra la Democracia Burguesa, contra el sistema electoral, contra el Estado Y el Capital.

¡Ni un voto más… busquemos la Revolución social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario