miércoles, 6 de mayo de 2009

Cerrados ambos sentidos de la carretera frente a CD administrativa.

Alfonso CRUZ LOPEZ / Fernando CRUZ PORRAS


Maestros de la Secciòn 22 decidieron cerrar los dos carriles de circulación frente a Ciudad Administrativa. FOTO: Fernando CRUZ PORRAS.


Oaxaca, Mayo 06.- Los profesores, appistas y militantes tanto del CODEP como de la APPO, han cerrado los dos carriles de circulación frente a Ciudad Administrativa.

Hace menos de una hora, un centenar de profesores e integrantes de otros grupos llegaron a las oficinas gubernamentales y cerraron los accesos principales en demana de la libertad de los 18 detenidos por la policía durante el desalojo de la Mina Cuzcatlán en San José del Progreso perteneciente a Ocotlán de Morelos.

Sin embargo, han decidido cerrar la vía de comunicaciòn con lo que se ha generado ya un fuerte congestionamiento en la zona.


Marcha por desalojo en mina de Ocotlán

La sección 22 esta convocando a una marcha para el día de hoy a partir de la 16:00 hrs partiendo de la Procuraduria al Zócalo. Esto por el desalojo que realizó la policía estatal a los pobladores que se manifiestan en contra de la mina de San José el Progreso, Ocotlán.

¡Participa y pasa la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario