domingo, 10 de octubre de 2010

Hacemos responsables a V.O.C.A.L. ante posible represión.

Al mundo entero

Hacemos responsables a V.O.C.A.L. ante posible represión.

Por haber sacado conjeturas mediocres, al haber señalado directamente a potenciales infiltrados, sin haber, convocado, participado o si quiera coberturado la movilización del pasado 2 de octubre.

En vez de hacer recabar pruebas suficientes para hacer un análisis profundo y minucioso de la jornada de lucha y de la bestial represión.

Publican.

Valiéndose hipócritamente de plataformas y servidores de información libertaria, http://www.cgtchiapas.org/noticias/represion-oaxaca-jovenes-libertarios-por-marcha-2-octubre-2010-118-detenids

Haciendo ya hincapié en señalar a un culpable, sosteniendo como primer argumento algunos de los carteles de la convocatoria a la marcha, deslindado directamente la responsabilidad de la autoridad y de los cuerpos represivos.

“Tres carteles sin firma eran la unica convocatoria que circulaba ampliamente desde dias antes entre los correos electronicos y redes sociales de los colectivos y activistas del movimiento social. Invitaban a marchar desde la preparatoria numero 2 de la Universidad estatal -UABJO- a las cuatro de la tarde, asi mismo a seguir una transmision de radio especial como cobertura por esta marcha. Llama la atencion que uno de estos carteles auguraba un "seguro nos reprimen", la direcion electronica de donde emanaron estas convocatorias es el siguiente http://www.facebook.com/profile.php?id=595311161&ref=ts#!/photo.php?pid=5044566&id=595311161&ref=fbx_album . Cabe insistir que ningun colectivo, organizacion o coordinacion se hace responsable de las mismas.”


Cabe destacar que los “constructores” de autonomía y libertad, tan idolatras como siempre, sacan el cobre a relucir, haciendo mención de su tan amado Salvador Allende, vaya clase de “anarquistas”

Posteriormente después recabar el primer parte informativo, proporcionado directamente por un porcentaje de los afectados por la represión, publicamos el 6 de octubre del presente año, la siguiente crónica: http://oaxaca-libertaria.blogspot.com/2010/10/cronica-de-una-represion-anunciada.html.

En ese mismo día con una habilidad analítica y deductiva que ya quisiera el más famoso de los detectives en el mundo, se atreven a señalar y culpar a quienes según ellos son los responsables de la represión.

Dedicados únicamente a linchar públicamente a los compañeros, con un comunicado, visceral sin pruebas contundentes.

http://www.kaosenlared.net/noticia/oaxaca-mexico-libres-todos-detenidos-marcha-2-octubre

Ante sus pobres argumentos y buscando un hueco de donde colgarse para seguir legitimándose, cambian el objetivo que sostenía su “denuncia”, ahora ya no son los carteles los culpables.

Nos parece importante resaltar que fue el llamado a cambiar la marcha de trayectoria y dirigirla hacia el lugar denominado IEEPO para encontrase con la marcha que supuestamente venía de ese lugar la causa fundamental de la represión masiva que llevo a cabo el mal gobierno del asesino Ulises Ruiz Ortiz. La razón de esta nuestra afirmación es sencilla, hoy sabemos que esta marcha nunca existió. Por tanto, quienes orientaron a esperarla y avanzar hacia ella cometieron acto de mentira. Por decir lo menos”

Mentira o no, nos parece demasiado apresurado hacer esa clase de afirmación, sobre todo personas que eligieron no participar directamente, y decidieron solo montarse para difamar y protagonizar como redentores.

Pero ahora ya no hay vuelta atrás, el señalamiento es directo, ya que los actores involucrados, son conocidos compañeros de lucha, poco falto para que mencionaran domicilios y nombres completos.

Otra de sus mediocres inconsistencias es el intento de descalificar una posición económica diferente de unos de los compañeros, como si eso mandara en un corazón libertario.

Objetivo fundamental de esta cortina de humo.

Distraer la atención de propios y extraños de las múltiples vejaciones cometidas directamente por el aparato del estado.

Los que suscribimos, hacemos esta conjetura basándonos en la testimonios orales, escritos y gráficos, que estamos recabando para poder hacer precisamente ese análisis que tanto nos hace falta.

P.D. compañeros esto no es una común guerra de declaraciones, es el tamaño de nuestros problemas internos, y de nuestras evidentes fracturas.

FRATERNALMENTE

Varios Anarquistas, sin dioses, ni amos.

(No hacemos públicos los nombres de los directamente afectados, por que no queremos sean blanco de un señalamiento aún más directo, que ponga aún más en peligro su libertad e integridad física, y reiteramos una vez más, si somos víctimas de represión, los V.O.C.A.L. serán los únicos responsables.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario