lunes, 13 de julio de 2009

CHISTE ELECTORAL: CONTESTADORA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO Y 5 DE JULIO

Gracias por Llamar al Instituto de Salud Mental a pocos días del 5 de julio, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura…

Si usted es obsesivo-compulsivo , presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras el Cisen rastrea su llamada con nuestro apoyo.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono…o antes del tono… o después del tono… o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida memoria a corto plazo, presione 9.

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y votó por Felipe Calderón y los demás partidos políticos y sigue creyéndoles a los “nuevos” candidatos y piensa votar este 5 de julio o anular su voto, porque cree que ese es el mejor camino para sacar a nuestra patria de la crisis moral, social y económica en la que nos encontramos, váyase a la chingada y corte. Aquí atendemos locos, no pendejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario