martes, 9 de marzo de 2010

Porros golpearon, “detuvieron” y aparentemente llevaron a la delegación a compañeros de Regeneración Radio

16:51

Hace unos momentos, dos sujetos acompañados por miembros del grupo porril “3 de Marzo” detuvieron arbitrariamente a dos compañeros el Warrior y el compañero Juan, golpeándolos.

En estos momentos, los compañeros se supone que están en la delegación número 3. Exhortamos a la Otra Campaña, al pueblo de México, a que se solidaricen y nos acompañen a exigir la libertad de nuestros compañeros.

17:59 hras

compas:

acabamos de tener contacto con una de las commpañeras que fue a la subdelegacion 3 de la Gustavo a madero, a pedir informes sobre nuestros compañeros quienes fueron arbitrariamente detenidos a las afueras del CCH Vallejo,
y denuncia, que un policia le dijo que el compañero warrior queria hablar con ella, ella accede para saber en que condiciones se encuentraba, y la pasan a un cuarto con aproximadamente 20 personas integrantes del grupo porril 3 de marzo, para saber si alguno de ellos la identificaba como “agresora” o si la conocian, afortunadamente dijeron que no, pero este tipo de practicas son ilegaes, ya que la hacen pasar con engaños y con la consigna de que si es identificada sera detenida de inmediato.

Les pedimos su solidaridad y que esten al pendientes de lo que pase con nuestros compañeros, principalmente en la subdelegacion 3, ya que por lo anterior se nos ha recomendado a los compañeros y compañeras del colectivo no ir hacia alla.

el telefono de nuestra cabina es el 55875696 (es local), por si quieren darle seguimiento a estos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario