miércoles, 3 de febrero de 2010

★ Barricadas y enfrentamientos en solidaridad con lxs presxs, México

http://liberaciontotal.entodaspartes.net/

Comunicado:

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”Max Stirner


En la madrugada del martes 2 de febrero, una célula en solidaridad con la Jornada de Agitación Anticarcelaria, salimos a incendiar unos contenedores sobre la Avenida Insurgentes del Distrito Federal, como muestra de nuestro enojo y rabia contra los centros de aniquilación llamados cárceles y por la destrucción de las mismas. Se causó un pequeño caos vial y la circulación se detuvo por algunos minutos hasta que miembros de la Policía llegaron, y al ser grande nuestro enojo, respondimos ante ello causando heridas a nuestros enemigos, lo que hizo que uno de ellos disparara para disolvernos. Al suceder esto, nos retiramos para no ser encarceladxs o expuestxs. Sin embargo, nos es claro que no será la primera ni la última vez que suceda y que cada día intentaremos derrocar a cada uno de nuestros enemigos hasta lograr nuestra anhelada libertad.
Entendemos que el problema no es la delincuencia, la rebeldía o la desobediencia, sino todo el sistema que entraña la hipocresía del poder y la existencia ruin de una desigualdad palpable. Tenemos claro quiénes son nuestros enemigos y nos solidarizamos con todxs aquellxs que desde sus trincheras intentan derrocarlos por los medios que les sean pertinentes. Hemos declarado una guerra y ésta no cesará hasta destruir todo lo que atenta contra la humanidad.
Extendemos saludos a todxs los que han decidido comenzar la batalla y han comenzado a iluminar la noche de diversas maneras. Nos solidarizamos con lxs presxs políticxs y también con los que han sido víctimas de este sistema miserable.
Por la destrucción total de las prisiones, por la destrucción total del sistema.
Individuos sin nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario