jueves, 2 de diciembre de 2010

Oaxaca 25 de Noviembre 2010

A 4 años de la represión mas grande durante el movimiento social del 2006, donde Policias Federales utlisaron armas de grueso calibre contra manifestantes, cubiertos bajo la impunidad de la noche. 156 compañer@s fueron pres@s, torurad@s y vejad@s sexualmente (hombres y mujeres,) ademas de ser trasladados a un penal de alta seguridad en la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit, para salir 4 meses despues.

En la semana siguiente fueron allanadas casas particulares y varios profosores fueron sacad@s a golpes de sus aulas frente a sus alumnos.

La función principal fue sembrar el terror en la población, para detener el avanse contundente del movimiento social.


Cuatro años despues, el "cinicato" de trabajadores de la Educacion, organizados en la "desepción XXII" (salvo honrrosas esepciones) salieron en marcha para "repudiar" la agresión, algunos tan apaticos como siempre, caminaron como cientos de BORREGOS al sonido del censerro.



Tratando de no ser de la misma camada de APATICOS varios anarquistas atacamos la sede del Partido Revolcionario Institucional (P.R.I.) organo que alberga al psicopata-asesino ULISES RUIZ ORTIZ, responsable de mas de una cuarentena de asesinatos durante su sexenio.




Tambien fue atacada con todo y sus muros "antidisturbios" la multinacional CHEDRAHUI responsable del ecocidio en contra de mas de 200 arboles de mas de 100 años, con todo y el ecosistema que ahi habitaba (ardillas, pajaros, insectos etc.)



Es muy lamentable la posición de la mayoria de los trabajadores de la "Educación" satanisando juntos con los medios mediocres y amarillistas, justificando la REPRESIÓN a la organisación libertaria, ya de por si dividida por los nefastos "moderados" (VOCAL) y golpeada como el pasado 2 de octubre donde fueron detenidos 118 compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario